lunes, 1 de febrero de 2010

Que se ha cortao la cronica !

Pues eso que se me a disparao el enviar y a salido antes de tempo....

*******

Estaba diciendo que tras el sablazo del bocadillo he salido en fuerte subida y por carretera hacia BUSDONGO a done he llegado casi de niche.

Este pueblo son 4 cases y esta todo helado y nevado el unico postal parece haberse quedado anclado en el tiempo y cuando me he acercado a la puerta pwnsando que estaba cerrado ha salido un hombre con barba de tres dies y cara de no habee visto un cliente en meses y me ha dicho que estaba abierto.

Soy el unico cliente y el del hostal ha encendido la calefaccion solo para mi y ahora cuando he bajado a cenar he visto que hasta se había puesto ropa limpia para la ocasión ..

He sido el único comensal y he cenado sopa de pollo calentita y muy rica..., filetes de lomo, natillas y café

Ya veremos que me cobra mañana este ?

Tengo la sensacion de que aparte de ser las dos unicas personas del hostal también lo somos del pueblo...

Aqui no hay nadie !

Tambien decir que detrás de mi cama tengo las vías del tren y que en una hora ya han pasado dos trenes ..., ja, ja. Me mola la idea de dormitar con el ruido del tren pasando cada rato...

Buenas noches amigos y gracias por estar ahí....

Un besito para mi guille y otro para mi adri y otro para su mami....

Mañana toca !!Sidrina !



I
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

16 comentarios:

Oscar dijo...

Ole!!!

Como Dios manda, la epica es imprescindible en el primer dia de camino.
Nieve a traves, mastines, pueblos abandonados, llegar de noche y dormir en la pensión de Psicosis.

Mola ese caminito tuyo, a ver si va a ser mi siguiente...

Buen camino, y a por ellos.

Tómate una sidriña a mi salud.

akm dijo...

hasta se puede leer o intuir,, como cambia el tono, al leer esta primera crónica,
buen comienzo!!! y buena clavada!!!

toca descansar, para ver que te depara mañana!!!

te envio toda la energía positiva!!!!

preciosas fotos!!

anrhick dijo...

Qué bien empezar a leer las crónicas. És genial.

Gartzke dijo...

Empieza lo bueno, vamos Tomás.

beteterocarrozon dijo...

Es tranquilizador ver que has llegado a "algun lado"..porque por el localizador ha habido momentos durante el dia que parecia que se te habian comido los lobos y que estaban paseando tus despojos por toda la sierra leonesa...jajaja

Animo y ...que mas decir?...

Muy buen camino amigo

fernycarm dijo...

Venga Tomas que ya estas en tu salsa y haciendonos disfrutar al resto con tus crónicas.
Dales un saludo a los amigos asturianos y otro fuerte para ti.

razor dijo...

JAJAJA, y esto en el primer día, mañana no quiero ni pensar lo que puede pasar, espero que al menos no te nieve

Isabel y Paco dijo...

Cada vez que leo crónicas como la tuya estoy más convencida de que el Camino está hecho para valientes ...

Mucha suerte en la jornada de mañana

Que la suerte te acompañe (ylas fuerzas también jeje)

Isabel

Anónimo dijo...

Recuerda tomar sólo una sidrina que sino le coges el gustillo y empalmas una tras otra y a ver quien coge luego la bici con la resaca, jaja.

Suerte para mañana y buen camino!!!

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Animo Tomás... Todos vamos en la bici contigo... como disfruto viviendo el blog en directo!.

Buen Camino.

mariadelao dijo...

Hola Tomas: menuda mascletá de emociones para el primer dia. Para mañana , un buen caldo calentito a mitad rutilla y a seguir pa lante.
Hasta los del tren nocturno te oiran roncar, jajaja... un fuerte abrazo
ciao

Angel dijo...

Animo Tomás lo peor del Salvador es el primer dia, mañana te toca coronar el puerto de Pajares y ya todo lo demas es bajada. Buen camino

zerpoty dijo...

Yo amigo tomas no se como te lo montas que vallas donde vallas siempre te encuentres Gente de lloret de mar ( tu pueblo)Jajajaja
oye tt la etapa implesionante
Veo que estas bien y eso me alegra ( dentro de todo el sufrimiento)
Animo compi que la próxima etapa no sea tan dura como esta
Que sea un paseito

paco-pi dijo...

animo maestro.....pero deja alguna penalidad para mas adelante , no quieras tenerlas todas el primer dia jeje......siempre contigo

Anónimo dijo...

BUEN CAMINO BICIGRINO.....

Tu si que vales!!!!! jajajajaja

Diego

soco dijo...

tomas no estas solo te queremos mucho,nos encanta leer tus cronicas .besitos
adi,guillem y soco

Publicar un comentario

Los mensajes de apoyo y ánimo recogidos aquí son el principal combustible para mi moral en el camino. Muchas gracias, cuento con vosotros ;-)