sábado, 6 de febrero de 2010

La rodilla bien

La rodilla relativamente bien...

Me duele y tengo molestias al pedalear en las subidas pero igualmente no son subidas de pedalear aqui hay que empujar mucho por que hay mucho barro y eso hace que ni queriendo pueda pedalear y con esas camino mas que pedaleo.

Si fueran etapas normales como en el camino frances seguro que la rodilla ganaría mas protagonismo... Aqui aunque me duela creo que conseguiré salir del paso.

Aqui no hay nevera y no me he podido poner hielo . Haber como se da el dia hoy ....
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

3 comentarios:

Pedalseronia dijo...

Pero hombre, improvisaaaaaa
¡¡¡¡SACA LA PIERNA POR LA VENTANA, ASÍ HUBIERAS DORMIDO CALENTITO Y LA RODILLA MIENTRAS TANTO SE HUBIERA IDO CURANDO!!!!!!

Ainssss si es que no piensas en nada.
Cuidaté esa rodilla, n fuerces y haz buenos tus consejos, disfruta del Camino y no tengas prisa, llegarás.

Un saludo.

mariadelao dijo...

Buenos dias todoterreno!!! eres una maquina, Oscar nos ha puesto la gráfica de desniveles que te toca superar hoy. Vamos que lo tienes chupao !! jaja... Menudas subicas y bajadas, como alguien diga que es plano , vamos, me lo como con patatas. Aqui hace un dia estupendo, espero que por ahí tambien.

Un fuertisimo abrazo y un fuertisimo empujon pa rriba, Aupaaaa Tomás!!!
Ultreiaaaa!!!

akm dijo...

Cuida esa rodilla, y cuidado con los esfuerzos, que son muchos,,,, y duros!!!
muchisimo animooooooooooooo!!!!!

Publicar un comentario

Los mensajes de apoyo y ánimo recogidos aquí son el principal combustible para mi moral en el camino. Muchas gracias, cuento con vosotros ;-)