lunes, 8 de febrero de 2010

IMG00217-20100208-1145.jpg

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

3 comentarios:

Rubens Bürgel dijo...

Pelas fotos dá pra perceber que não está sendo fácil. Eu já havia pensado em ir no inverno, mas começo a repensar pois parece uma viagem bastante hostil, ainda que linda.
De toda forma aproveite cada minuto, cada paisagem.
Abraços peregrinos!
Ultreya!

Isabel y Paco dijo...

Tela marinera!! Y yo que me di la vuelta ayer en el entrenamiento porque el río Gévora encharcaba parte de la pista de asfalto por la que ibamos!!!

Fuerza Tomás

Besotes

BLURMAN44 dijo...

A ver a ver!! Cómoque el río Gévora??????!!!!

Isabel y Paco, me he quedado un poco traspuestoooo!! El río Gévora???? en Badajoz?????

Es que sois de aquí??? y Yo sin saberlooo????

Venga aclaradme esto que no salgo de mi asombro.

SALU2

Publicar un comentario

Los mensajes de apoyo y ánimo recogidos aquí son el principal combustible para mi moral en el camino. Muchas gracias, cuento con vosotros ;-)